Seleccionar página

cartagena

La Heroica

Que hacer en Cartagena

Reseña

Cartagena de Indias fue Fundada en 1533, por el conquistador español Don Pedro de Heredia, ciudad privilegiada por la historia y la geografía. En poco tiempo se convirtió en la joya de la corona española. Cartagena de Indias es una ciudad colonial del Caribe latino, ubicada en el extremo nororiental de Colombia, de clima soleado con una temperatura promedio de 30º C y playas con aguas cálidas todo el año, convirtiendo a la ciudad en un destino turístico pleno para disfrutar en cualquier época del año.

Gastronomía

La gente de Cartagena come muy a menudo las "arepas de huevos", la yuca, "buñuelos de fríjol o de maíz", "empanadas", "sancocho", patacón, arroz de coco, "yuca con suero", "butifarra", etc. Varios pequeños restaurantes de comidas rápidas están presentes por todas partes. Los mariscos y los pescados son obviamente excelentes, algunos son el pargo, el bocachico, la sierra, las piernas de cangrejos, los camarones, los calamares, etc. En el centro histórico, precisamente en el Portal de Los Dulces, pueden probar golosinas típicas de Cartagena hechas con coco, piña, papaya, pomelo y algunas también con leche.

Fiestas

El mar Caribe y las icónicas murallas sirven de fondo a las Fiestas de Independencia de Cartagena, que se dan cita todos los años en noviembre, con una celebración que calca la tradición cultural y ancestral del mestizaje de la “Ciudad Heroica”. Las fiestas comienzan con el “Bando”, el recorrido de más de 5 kilómetros por la Avenida Santander, en la que se ven las comparsas y las carrozas que llevan las reinas de belleza, acompañadas del sonido de los tambores.

Lugares que visitar

Tour vuho travel

Duración: 7 Hs. · Disponible: Todos los días Recogida en tu hotel en Cartagena entre 8:00 y 8:40am, visita a la isla de Barú en donde pasarás un día completo de descanso en un eco hostel con aspecto rustico ubicado a la orilla de las cristalinas aguas de playa blanca. Tendrás incluido una bebida de bienvenida, el almuerzo y el acompañamiento de un guía que te ayudará con lo que necesites. El regreso a la ciudad será a las 4:00pm.
Transporte ida y regreso a Isla Barú + Almuerzo Valor total por persona: $70.000
Duración: 8 Hs. · Disponible: Todos los días · El recorrido será primeramente por tierra desde Cartagena hasta Barú donde tomaras el bote que te llevará a conocer más sobre las 28 islas que conforman el parque natural. Descenderán en el Oceanario para realizar la actividad de snorkel, conociendo el fondo marino y las especies que allí habitan. Incluye: Transporte ida y regreso desde tu hotel en Cartagena, snorkeling, guía bilingüe, botella de agua, un coctél de frutas y almuerzo. · Valor por persona $140.000 (crear botón de pago)
Tour a Islas del Rosario y Barú + snorkel incluido Valor total por persona: $140.000
Inicio: 2pm Finaliza: 5pm Disponible: Todos los días Recogida en hotel en Cartagena, recorrido por los monumentos históricos de la ciudad, con caminata en algunos de estos sitios, entrada al Castillo de San Felipe de Barajas, con explicación de guía turístico y regreso al hotel. Valor por persona $60.000 (solo pago por transferencia bancaria o en destino)
City tour por la Ciudad de Cartagena (Chiva típica) Valor total por persona: $140.000

(solo pago por transferencia bancaria o en destino)

Abrir chat
Escríbenos