Seleccionar página

Barranquilla

Capital de Vida

Que hacer en barranquilla

Reseña

Barranquilla es una ciudad que debe su importancia a su ubicación geográfica, una ubicación que la ha privilegiado durante años, al encontrarse bañaba por el río Magdalena, la corriente de agua más importante del país, pero además, por su cercanía al mar Caribe.

Gastronomía

Dentro de los amplios platos típicos que ofrece la ciudad, la mojarra frita, es uno de los más tradicionales junto a otros pescados como el bocachico en cabrito o frito, y el lebranche, que es acompañado por lo general con arroz con coco, patacones y ensalada.

Fiestas

Todos los años la ciudad de Barranquilla se viste de fiesta y alegría, El Carnaval de Barranquilla la fiesta más importante de Colombia se apodera de los corazones de la gente e inunda con magia y esplendor el pueblo Caribe.

Lugares que visitar

PLANES VUHOTRAVEL

Pasadía en Pradomar

Plan especial para un día de sol y playa a orillas del mar caribe, luego de recogerlos en el hotel nos trasladamos a 14 kilómetros de Barranquilla a el corregimiento de Pradomar para disfrutar de las playas, la comodidad y hospitalidad de Kilymandiaro Bar-Food degustando la mejor comida de mar.

Incluye:
Traslado ida y regreso.
Ingreso a Kilymandiaro Bar-Food.
Coctel de bienvenida.
Alimentación: Almuerzo típico (Filete de Róbalo, Arroz con Coco, Patacones, dos Bebidas no Alcohólicas).
Uso de sillas asoleadoras, kioskos, duchas.

No incluye:
Gastos no estipulados

Abrir chat
Escríbenos