Seleccionar página

Barranquilla

Capital de Vida

Que hacer en barranquilla

Reseña

Barranquilla es una ciudad que debe su importancia a su ubicación geográfica, una ubicación que la ha privilegiado durante años, al encontrarse bañaba por el río Magdalena, la corriente de agua más importante del país, pero además, por su cercanía al mar Caribe.

Gastronomía

Dentro de los amplios platos típicos que ofrece la ciudad, la mojarra frita, es uno de los más tradicionales junto a otros pescados como el bocachico en cabrito o frito, y el lebranche, que es acompañado por lo general con arroz con coco, patacones y ensalada.

Fiestas

Todos los años la ciudad de Barranquilla se viste de fiesta y alegría, El Carnaval de Barranquilla la fiesta más importante de Colombia se apodera de los corazones de la gente e inunda con magia y esplendor el pueblo Caribe.

Lugares que visitar

Tours vuho travel

A tan solo 10min de Barranquilla se encuentra un lugar increíble que resalta la tradición caribeña y porteña de la región.
Duración: 7Hrs
Incluye: Traslado desde hotel con aire acondicionado, Voucher electrónico, Comidas, Bebidas. Bebida: Coctel de bienvenida Comida: Almuerzo típico
Pasadía en Pradomar
Valor por persona: $260.000
Recorreremos la parte moderna de la ciudad, recorrido por el emblemático barrio el Prado, veremos edificaciones como museo del caribe, teatro amira de la rosa, catedral, entre otros. Iremos a la ventana al mundo y al nuevo malecón del río.
Duración: 5Hrs
Incluye: Traslados y seguros. Apto para silla de ruedas, mujeres embarazadas y niños pequeños.
City Tour Panorámico por Barranquilla
Valor por persona: $185.000
Recorre las calles del Barrio el Prado a pie, mientras escuchas de fondo, la música de los años 30 y 40 cuando la ciudad era conocida como la “puerta de oro de Colombia”. Recorrido por el parque los Fundadores, boulevard de la 54, mansiones republicanas, mansiones árabes, parque Santander, Bellas artes y hotel El Prado.
Duración: 3Hrs
Incluye: Guía experto en el idioma que prefieras, tickets de entradas a las atracciones mencionadas, 1 vaso de jugo de corozo, 1 botella con agua y 1 bebida o cerveza en el Hotel el Prado.
Tour Barrio El Prado
Valor por persona: $100.000, a partir de 2 personas.
Abrir chat
Escríbenos